martes, 4 de agosto de 2015

Comenzando una nueva etapa

Pues bueno, heme aquí. Escribiendo un blog. 

Recuerdo hace muchos años cuando ésto se puso de moda, cuando muchas personas hablaban sin sentido, sin razón y sin criterio, opinando de un montón de cosas sin base lógica. Pues bueno, de hoy en adelante comenzaré a escribir (porque mi vocación es escribir, o al menos así creo quiero pensarlo) y si al menos una persona está de acuerdo con mi opinión, para mi será una ganancia enorme.

Escribir es divertido, Si lo ves desde el punto de vista comunicacional, es una forma muy completa compartir tus ideas y dar a conocer al lector tus propias ideas. No faltará obviamente algún idiota listillo que no esté de acuerdo con tus ideas, pero esa es harina de otro costal.

Aquí hablare, básicamente, de todo aquello que no puedo decir por redes sociales (ojo, no por cobardía; algunas veces debes de autocensurarte por el contexto social en el que te tocó estar, es un mal necesario): Facebook, Twitter (bueno, en Twitter si hablo de muchas cosas estúpidas), Instagram, Pinterest, Linkedin, Vine y toda la amalgama de redes sociales que tan a bien tengo a mi disposición. Algunas cosas buenas, algunas cosas malas, algunas cosas serán como mis "apuntes personales" y no creo que sean el superlativo necesario como para que sean consideradas como serias. ¡Quedas advertido!

Mi humor es negro y puede que encuentres entradas (si, entradas, publicaciones y demás) de esa tendencia. Si no te gusta el humor negro, puedes pasar por alto esas publicaciones. Pero si quieres entenderlas, vas a tener que encender todas las luces de tu mente ya que serán tan oscuras que si no lo haces, vas a pasar de noche, sin entenderlas. Algunas veces pueda que dé mi opinión acerca de algunos temas tabúes; en los dos casos anteriores agradeceré enormemente que compartas tu opinión conmigo (si lees esto) a forma de retroalimentación y ser una mejor persona (porque si me lo preguntas soy un desastre). Si por algún motivo digo alguna palabra soez que salga de contexto, de antemano ¡te ofrezco mis disculpas!

Éste es un proyecto que había tenido desde hace mucho tiempo en mente, aun no sé porque no lo había echado a andar. Muy probable en el transcurso de mis publicaciones me de cuenta (espero no arrepentirme)

En fin, por hoy es todo lo que tengo que decir, aparte que ésto que estás leyendo lo he escrito con once cervezas en el cuerpo (no estoy seguro de estar ebrio o no). Me esperan otras cuatro cervezas más. Deséenme suerte.

Ciao.

PD. Acabo de darme cuenta que Blogger no me deja poner sangría a mis párrafos. Esto no se quedará así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario